950 39 02 82 646 912 061 info@ruizorozco.com

Accidentes de Tráfico

¿Ha sufrido un accidente de tráfico? ¿Insatisfecho con la cantidad ofrecida como indemnización por su aseguradora? ¿Sigue sin recibir una oferta motivada por parte de la aseguradora? Contacte con nuestro despacho.

Nuestra firma le representará de forma independiente a las aseguradoras implicadas en el accidente, por lo que no habrá posibilidad de acuerdos entre las compañías aseguradoras envueltas en el accidente de tráfico. De este modo, recibirá la máxima indemnización posible.

Le mantendremos informado de cualquier novedad o negociación de su caso. Defenderemos sus derechos para el logro de la mejor indemnización posible.

Contacte con nuestro despacho. Nos avalan nuestros resultados. Nuestros abogados conseguirán la máxima cuantía adecuada a la magnitud de las lesiones derivadas.

En RUIZ OROZCO ABOGADOS  nos ocupamos de dirigir todo el proceso desde el momento mismo del accidente para que usted no tenga que preocuparse de nada.

RUIZ OROZCO ABOGADOS es una firma experta en el logro de la máxima indemnización. Tras más de 35 años de actividad del despacho, podemos ofrecer las máximas garantías y los mejores resultados en nuestras intervenciones.

Ponemos a su disposición en una gestión ágil y coordinada a todo un equipo de colaboradores expertos en la peritación y tasación. Contacte con nuestra firma cuanto antes, dilatar el inicio del procedimiento podría perjudicar los resultados en la cuantía de su indemnización.

RUIZ OROZCO ABOGADOS:

Contacte con nuestros profesionales

error: Content is protected !!