950 39 02 82 646 912 061 info@ruizorozco.com

La Firma

Lograr la confianza de nuestros clientes a través de nuestras actuaciones y mantener la calidad de las mismas son dos de los objetivos de nuestra firma.

Tratamos de ofrecer un asesoramiento personalizado ajustado a las necesidades de cada cliente bajo el compromiso de la dedicación.

Los abogados que prestan sus servicios en la firma son profesionales especializados en las diversas áreas jurídicas que combinan soluciones innovadoras con la experiencia y saber hacer que aporta nuestra trayectoria de más de 35 años.

RUIZ OROZCO ABOGADOS:

Solidez, solvencia y transparencia

Entre los clientes del despacho se encuentran particulares, así como compañías líderes en sus sectores. Tanto unos como otras son atendidos de manera particular y cercana, con un contacto permanente que facilite los avances de cada gestión.

Nos caracteriza nuestra vocación de trabajo, la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes y nuestro fuerte compromiso en todos los asuntos que nos son encomendados.

Nuestra actividad jurídica se basa fundamentalmente en la atención al particular en cuanto a asuntos que conciernen a Reclamaciones Bancarias (cláusula suelo, gastos hipotecarios, etc.), Derecho Sucesorio (herencias, testamentos y sucesiones) Derecho de Familia (divorcios, convenio regulador, modificación de medidas, pensiones, custodias, etc.), Indemnizaciones por Accidentes de Tráfico, así como a asuntos que conciernen al Derecho Inmobiliario y de Real Estate.

Por otro lado y en relación a la atención a la empresa, el despacho ofrece un asesoramiento integral basado en la experiencia y constante actualización de los profesionales que atienden al cliente en ámbitos como el Derecho Mercantil, Derecho Societario, Derecho Laboral y aquellos aspectos ligados al Compliance Penal de las empresas.

Contacte con nuestra firma a través del medio que prefiera. Estamos a su disposición.

En nuestro despacho podemos atenderle en castellano e inglés.

RUIZ OROZCO ABOGADOS:

Experiencia práctica en procedimientos judiciales de toda índole. Estamos a su lado. Velamos por sus intereses.

error: Content is protected !!